C/ La Unión, 8 Bajo. Torre Pacheco (Murcia)

968 57 87 05

Nuestros tratamientos

Calidad y odontología asequible
Anestesia General

Te ofrecemos la posibilidad de ser tratado bajo sedación consciente o anestesia general. Bajo la supervisión de un Médico Anestesista, el paciente sencillamente se queda dormido.

Odontopediatría

La salud oral es una parte integral de la salud general del niño. La odontopediatría es la especialidad de la odontología que trata el cuidado oral preventivo y terapéutico de niños y adolescentes.

Rehabilitación, ATM y bruxismo

El bruxismo es el contacto prolongado de las superficies de los dientes o también, el apretamiento involuntario de los dientes que provoca dolores de cabeza, contracturas musculares y otras dolencias.

Ortodoncia

La ortodoncia es la especialidad de la Odontología que se encarga de todo estudio, prevención, diagnóstico y tratamiento de las anomalías de forma, posición, relación y función de las estructuras dentomaxilofaciales.

Traumatología Dental

An­te un gol­pe en los dien­tes es con­ve­n­ien­te acu­dir al odontólo­go aun­q­ue no se apre­c­ie na­da que nos alar­me, ya que si se apli­ca un tra­ta­m­ien­to pre­coz el ries­go de com­pli­ca­c­io­nes pos­te­r­io­res se mi­ni­mi­za y la recuperación se acelera.

Endodoncia

La endodoncia, que se conoce también como tratamiento de conductos, es el procedimiento empleado en odontología para eliminar -total o parcialmente- la pulpa del diente y sellar el conducto pulpar.

Estética Dental

La odontología estética constituya la especialidad de la Odontología encargada de corregir los problemas de salud dental que se relacionan con la armonía estética de la boca, ocupándose se conseguir una sonrisa perfecta.

Periodoncia e implantes

Un implante dental es un sustituto de la raíz natural de un diente perdido. Esta raíz es de titanio y permite sujetar coronas o puentes que ejercerán la función de los dientes perdidos, devolviendo la funcionalidad al paciente.

Nuestros pacientes

Sonrisas de las que estar orgullosos

¡Disfruta de una sonrisa radiante!

Puedes solicitar más información sobre nuestros tratamientos pulsando el botón de la derecha.