C/ La Unión, 8 Bajo. Torre Pacheco (Murcia)

968 57 87 05

Anestesia General

En nuestra clínica te ofrecemos la posibilidad de ser tratado bajo sedación consciente o anestesia general. Bajo la supervisión de un Médico Anestesista, el paciente sencillamente se queda dormido mientras nuestro equipo de odontólogos le realiza la totalidad del tratamiento. Esta opción presenta grandes ventajas para ti como paciente, ya que puedes someterte a un arreglo completo de la boca en una sola sesión sin las incomodidades que suponen las sesiones largas de tratamiento.

Es recomendable para:

En la mayoría de los casos la sedación consciente es la mejor alternativa, ya que el paciente no queda inconsciente completamente, se le induce a un estado de somnolencia donde pierde la noción del tiempo pero manteniendo la capacidad de colaboración en el tratamiento (por ejemplo abriendo la boca).

Cuando el equipo termina, el paciente recupera la normalidad en unos segundos sin haber percibido nada del tratamiento. Es como hemos dicho la mejor opción, ya que es una técnica muy segura y que presenta muchas ventajas para el paciente, mejorando enormemente su experiencia en el sillón dental.

Para casos extremos (deficiencias severas, pacientes con enfermedades graves) es conveniente la anestesia general, en cuyo caso el equipo se desplaza a un hospital donde se realiza todo el tratamiento en una sola sesión.

¡Disfruta de una sonrisa radiante!

Puedes solicitar más información sobre nuestros tratamientos pulsando el botón de la derecha.