C/ La Unión, 8 Bajo. Torre Pacheco (Murcia)

968 57 87 05

Ortodoncia

Los movimientos dentarios requeridos en Ortodoncia se consiguen mediante el uso de brackets. En el Instituto de Salud Bucodental somos especialistas en Ortodoncia y ofrecemos todos los tipos de tratamientos con brackets. A continuación, realizaremos una breve descripción de cada uno de ellos.

Brackets estéticos de zafiro

Atendiendo a la categoría de brackets estéticos, donde se usan materiales como la porcelana, el plástico o el zafiro, es éste último el que proporciona las mejores cualidades de estética gracias a su estructura cristalina, compuesta de cristales de zafiro. Son extremadamente pulidos y transparentes, garantizando una gran comodidad y estética para el paciente.

Asimismo, son los de mayor calidad ya que no se tiñen con los alimentos ni con el paso del tiempo como le ocurre a los brackets de porcelana y plástico.

Brackets autoligables

Se trata de brackets metálicos de baja fricción sin ligaduras alrededor del bracket, puesto que se cierran con un sistema de autoligado. Gracias a su superior deslizamiento consiguen un resultado más rápido e indicado en algunos casos concretos.

Brackets metálicos

Son los brackets metálicos convencionales que se utilizan, principalmente, en adolescentes con ligaduras de colores. Constituyen un sistema altamente efectivo para desplazar los dientes.

null
Brackets metálicos
El aparato dental más común y habitual entre adolescentes
+Info
null
Invisalign
Un tratamiento de última generación, para lograr resultados más rápidos e invisibles
+Info

¡Disfruta de una sonrisa radiante!

Puedes solicitar más información sobre nuestros tratamientos pulsando el botón de la derecha.