C/ La Unión, 8 Bajo. Torre Pacheco (Murcia)

968 57 87 05

Periodoncia e implantes

Un implante dental es un sustituto de la raíz natural de un diente perdido. Esta raíz es de titanio y permite sujetar coronas o puentes que ejercerán la función de los dientes perdidos.

Analizamos cada caso y posibilitamos el implante dental en el día, un proceso más ágil y mucho menos traumático para el paciente.

El objetivo de los implantes es por una parte funcional y por otra estética. El paciente recupera la función masticatoria pero también reestablecerá la estética con piezas dentales de aspecto lo más natural posible.
En Instituto de Salud Bucodental damos la mejor solución a nuestros pacientes:
  • Implantes unitarios: son los implantes que utilizamos para sustituir un único diente perdido.
  • Implantes de arcada completa: en aquellos casos en los que necesitamos restaurar una arcada completa. El especialista decidirá el número de implantes necesarios y su distribución para soportar la prótesis correctamente y que las fuerzas carguen con la proporción adecuada.
  • Implantes con carga inmediata (24 horas): para comodidad del paciente, la carga inmediata (dientes en 24 horas) permite extraer los dientes en mal estado, colocar implantes y dientes fijos sobre ellos en un plazo de 24 horas.

¡Disfruta de una sonrisa radiante!

Puedes solicitar más información sobre nuestros tratamientos pulsando el botón de la derecha.